LÉANLO MUJERES.
Ajusta tu cintura. Enfatizar en una cintura pequeña hará que la parte baja se vea más grande por proporción. Sin importar si tu barriga es pequeña o no, prueba estos trucos para engañar a cualquier ojoElige los pantalones correctos. El par correcto de jeans puede transformar notoriamente tu trasera, haciendo que se vea redondo y llamativo. Considera los siguiente la próxima vez que compres un par de jeans
Cambia tu postura y forma de caminar. La forma en que te muevas puede resaltar u ocultar diferentes partes de tu cuerpo. Mientras usas tacones puedes alterar tu postura, pero también puedes hacerlo sin ellos.
Trabaja en tus glúteos. Puedes hacer tu trasero más redondo y grande al hacer más fuerte el músculo que hay en el . Procura hacer estos ejercicios:
- Haz sentadillas. El mejor ejercicio para expandir tu trasero es la sentadilla completa. No solo puede incrementar dramáticamente el tamaño de tu trasero, también le dará forma a tus piernas dándoles una apariencia más proporcionada.
- Párate derecha con tus pies a la altura de tus hombros.
- Mantén los brazos extendidos frente a ti.
- Lentamente dobla tus rodillas hasta que hagas un ángulo de 90 grados.
- Mantén tu espalda recta y la vista al frente.
- Lentamente regresa a la posición inicial, colocando tus manos en las caderas.
- Haz zancadas. Las zancadas ayudarán a que trabajes los muslos y glúteos. Para enfocarte en los muslos haz zancadas cortas; para mejores glúteos haz zancadas largas.
- Párate derecha con tus pies a la altura de los hombros.
- Mantén la pierna de atrás derecha y dobla la pierna del frente para hacer la zancada.
- Regresa a la posición inicial.
- Alterna con tu otra pierna.
- Haz patadas traseras. Este ejercicio tanto ayudará a mejorar tus glúteos como mejorar tu balance. Para añadir intensidad utiliza peso en los tobillos o cables.
- Párate en una pierna.
- Con la pierna que tienes levantada, patea hacia atrás hasta que trasero se aprieta en una burbuja.
- Repite 10 veces y cambia de pierna.