viernes, 7 de febrero de 2014

Twitter

Esta red social  es mi favorita, por que en ella puedes expresarte y al mismo tiempo interactuar con personas que no conoces pero que a veces comprenden o entienden el mismo sentimiento que tu tienes mientras escribes, lees o publicas un tweet, Hoy estoy muy feliz por que llegue a los 3,467 followers en mi cuenta @_iTutuitero en donde publico tweets como mas cosas que pasan cotidianamente en la vida y muchas personas se identifican con estos tipos de tweets.

 También cuento con otra cuenta de la que mi username es @_Tuiteologo en esta cuenta tuiteo mas sobre las mujeres, consejos , tweets de amor, desamor entre otras cosas mas ahí sigo a 4 personas y me siguen 260 , mi meta es llegar a mas de 10,000 followers que yo creo en unos meses este consiguiendo esa meta que me eh decidido a cumplir , desde que conocí a los llamados "tuistars" estos son personas que tienen mas de 20,000 followers en donde la gente les sigue por sus buenos tweets, carisma etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario